ContrahegemoniaWeb

Apuntes sobre socialismo desde abajo y poder popular

Campaña crowdfounding para el próximo libro sobre Venezuela de Marco Teruggi

Comencé a escribir un diario sobre Venezuela hace más de dos años. Lo hice en forma de crónicas, reflexiones, diálogos, viajes, cotidianos, acontecimientos únicos que acá se presentan uno tras otro. Un diario urgente que cuenta una realidad extraordinaria. Lleva por nombre: “Mañana será historia, diario urgente de Venezuela”

Quiero publicarlo en Argentina, y, de ser posible, en otros países. Estoy convencido que es imprescindible contar lo que acá sucede, debatirlo, romper el discurso que demoniza a Venezuela, al chavismo, a este proceso político.
Estoy buscando buscando apoyo financiero para la publicación y difusión del libro. Para eso abrí este crowdfundig: https://www.idea.me/proyectos/63705/manana-sera-historia Es una cuenta donde pueden aportar dinero para poder dar cada uno de los pasos: publicar, ir hasta Argentina, hacer las presentaciones.
Necesito muchas manos para poder hacerlo realidad. Agradecería que me pudieran ayudar con aportes, difundiendo esta campaña de recaudación. Como saben quienes me conocen, todo esto fue logrado con esfuerzo, la convicción de una pelea en la cual somos miles, y más. “Mañana será historia, diario urgente de Venezuela” es el próximo paso, espero hacerlo realidad.
Desde ya muchas gracias
Marco Teruggi
Te puede interesar:   Río de Janeiro: ciudad de milicias, evangelio y disputa de votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *