Power mestizo y aborigen

Golpe Sudaka es una banda de power mestizo y aborigen que lleva tocando 14 años, desde la visión contestaría contra el sistema de dominación actual: Modernidad Capitalista, que no permite la vida de los trabajadores en Dignidad.
No creemos que con solo hacer música luchamos contra el orden hegemónico, al contrario, cada músico de la banda trabaja organizadamente con las comunidades y movimiento social; de allí salen las letras de las canciones, las cuales son ricas en expresar la dura realidad cotidiana colombiana.
La canción que presentamos a continuación -Por Nuestros Muertos-, busca hacer memoria y alentar la lucha popular, al recordar a las y los luchadores sociales que han alzado su voz contra la oligarquía nacional, la más sanguinaria y fascista de la región, que asesina día a día, de manera sistemática, a quien exige sus mínimos derechos sociales. Son miles y miles las personas caídas en esta lucha, desde la conquista española hasta nuestros días de República, por eso no podemos dejar pasar este genocidio y lo denunciamos utilizando, entre otras cosas, la música.
Esperamos sea de su agrado, y ayude a describir por medio de la letra, la realidad trágica de la vida en colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:   Roger Waters, el líder de Pink Floyd, explica por qué los músicos tienen miedo de criticar a Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *