ContrahegemoniaWeb

Apuntes sobre socialismo desde abajo y poder popular

Ruidazo en Moreno

Desde la Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de Niñez y Juventud en Lucha del Municipio de Moreno convocamos al RUIDAZO que se desarrollará el próximo LUNES 8 DE JUNIO A LAS 10 hs en la Plaza Mariano Moreno. 

Decidimos concentrarnos en la puerta de la municipalidad con los recaudos pertinentes a fin de visibilizar la precarizacion laboral que enmarca nuestro trabajo y denunciar los recortes en los salarios de las y los trabajadores municipales. 

Asimismo, sumamos el reclamo de las y los compañeros monotributistas que al momento no cobran desde febrero y no cuentan con contrato de locación. Y, por otro lado, la extrema situación de las y los compañeros que tienen becas y aún no percibieron el año 2020. 

Porque no queremos que se vulneren nuestros derechos. Porque el descuento impacta en nuestros bolsillos, en nuestra vida. Porque no 

nos vamos a callar  cuando nos descuentan la mitad del sueldo. Porque muchxs no vamos a poder garantizar  nuestros alimentos.

Porque nos dicen que dado que no fuimos a trabajar, nos descuentan y ello es un acto  totalmente injusto. 

Porque trabajamos desde nuestras casas, con nuestros propios recursos y eso parece no importar.   Porque vulnerar nuestros derechos también implica vulnerar a les niñes, jóvenes y familias. 

Difundi. Sumate. Participa. 

Veni con tapabocas y respetemos la distancia.

Te puede interesar:   Pronunciamiento acerca del retorno a la escuela presencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *