ContrahegemoniaWeb

Apuntes sobre socialismo desde abajo y poder popular

Charla: ¿y ahora qué pasó con la deuda?

Los medios de comunicación hablan permanentemente del “acuerdo por la deuda” logrado por el gobierno, mientras el empresariado, la oposición y los grupos concentrados de poder festejan la medida ¿pero qué esconde realmente este acuerdo? ¿a qué costo se firmó? ¿qué implicancias tiene para la clase trabajadora? Estas y muchas otras más preguntas la va a estar contestando Mariano Féliz en una entrevista en directo por nuestra cuenta de facebook.

Viernes 7 de agosto a las 18.30

No te lo pierdas!

* Mariano Féliz. Doctor de la Universidad de Buenos Aires y Doctor de l’Université de Paris 13/Nord. Magíster en Sociología Económica, UNSAM. Licenciado en Economía. UNLP. Investigador INDEPENDIENTE del CONICET en el CIG-IdIHCS/CONICET-UNLP. Profesor ADJUNTO ORDINARIO, Departamento de Sociología, FaHCE-UNLP. Profesor Doctorado en Ciencias Sociales, FaHCE-UNLP.  Autor de numerosos artículos dedicados a la economía política. Su último libro es “El Tiempo que nos tocó. Dependencia, crisis y luchas sociales en la Argentina reciente” (2019).

Te puede interesar:   En tiempo de descuento electoral lanzan un manifiesto contra la derecha, el ajuste y el FMI / No perder la calle frente al avance reaccionario

One thought on “Charla: ¿y ahora qué pasó con la deuda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *