ContrahegemoniaWeb

Apuntes sobre socialismo desde abajo y poder popular

Argentina. Octubre es feminista y hay un montón de encuentros

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 se llevará adelanta el 35 Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, intersex y no binaries en diferentes plazas del país, contará con modalidad presencial y virtual.

El movimiento feminista, transfeminista y popular no está paralizado. Tenemos mucho para aportar y transformar la vida. Somos resistentes, combativxs, logramos señalar y denunciar, sin maquillaje, que este modelo económico, cultural, político y social no se aguanta más.
Nos mueve el deseo de las libertades colectivas y compartidas, el respeto de las diversidades, la justicia, la memoria y la marea verde; nos mueven nuestros derechos negados: una vida libre de violencias y las políticas para una vida digna para todes.
Después de todo, nuestro trabajo, nuestras militancias y experiencias son esenciales. Pese a que por segundo año la pandemia global por Covid 19 impidió que pudiéramos viajar al 35 Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, intersex y no binaries en San Luis, continuamos organizándonos en cada territorio, preparándonos para concretar en 2022, en territorio, Huarpe, Comechingón y Ranquel, el 35 Encuentro Plurinacional de MLTTBINB.
Hace falta continuar tejiendo más feminismos para hacer frente a la crisis. Feminismos plurinacionales y diversos, trasngeneracionales, antirracistas y anticolonialistas. Un movimiento de mujeres, de lesbianas, de travestis, de trans, de mujeres bisexuales, personas intersex y no binaries.

?


Somos miles y vamos rumbo a San Luis 2022!
Consultá el mapa virtual con la data de todos los Encuentros plurinacionales regionales que se organizaron entre el 8, 9 y 10 de octubre 2021.

‼️


Nos vemos en las calles, en las redes y en las luchas
Campaña #SomosPlurinacional Feministas del Abya Yala 35 Encuentro Plurinacional San Luis 2020

Te puede interesar:   Colombia. Cali es ciudad de resistencia y lucha contra la prepotencia policial. El paro continúa y el pueblo está en las calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *