Desalojo y represión en la recuperación de tierras del barrio Aeropuerto

Hace instantes la policía ingreso nuevamente en la recuperación de tierras de barrio Aeropuerto que va desde calle 609 a 607 y de calle 4 a 115, en La Plata. Inmediatamente quemaron y destruyeron las pocas pertenencias de las 50 familias que se encuentran luchando por tierra para vivir.

Frente a la escalada en los niveles de pobreza y la profundización de las dificultades para acceder a una vivienda digna, la respuesta del gobierno es siempre la misma: represión y desalojo. Dichos terrenos se encuentran en desuso hace 30 años, y lxs vecinxs reclaman llegar a un entendimiento para comprar las parcelas en cuotas y tener un pedacito de tierra donde vivir con sus familias.

En el lugar se encuentran cientos de niños y niñas, que quedarán en la calle una vez más ante la indiferencia del Estado. Hacemos responsable al gobierno de Julio Garro por la integridad de las personas que se encuentran allí.

¡Basta de represión!

¡Tierra para vivir!

Contacto: 2212205632

Coordinadora por el Cambio Social

FOL (FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA) -MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS (FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN CORRIENTE PLURINACIONAL; IZQUIERDA LATINOAMERICANA SOCIALISTA; MULCS MOVIMIENTO POR LA UNIDAD LATINOAMERICANA Y EL CAMBIO SOCIAL; MOVIMIENTO 8 DE ABRIL; IGUALDAD SOCIAL) – FAR Y COPA EN MARABUNTA – FOB AUTÓNOMA (FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE BASE, AUTÓNOMA) – OLP RESISTIR Y LUCHAR

Te puede interesar:   Ley 26.160 y la victima culpable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *