¿FMI o el Abismo? Invitamos al Conversatorio público el viernes 25/2

El gobierno nacional se prepara para firmar en los próximos días un acuerdo para pagar la deuda reclamada por el FMI. Decisión que otorga una amnistía cultural, simbólica y política a la estafa organizada bajo el mandato de Mauricio Macri, y que implica la continuidad del saqueo de nuestra riqueza y los bienes comunes de todo el pueblo argentino, a la vez que una pérdida de soberanía.

Con más del 60% de las y los jóvenes de nuestro país bajo la línea de pobreza, se nos intenta convencer que la única alternativa es aceptar que se hipoteque nuestro presente y futuro. Somos millones que sabemos que hay alternativa, que una decisión soberana de no pagar lo que no se debe no implica escenarios catastróficos, que puede garantizarse con una fuerte intervención popular y una alianza de pueblos y países que somos los verdaderos acreedores. Caminos que, al momento del debate legislativo, permitan encontrarnos en la calle y en unidad para impedir la entrega.

Ante el anuncio de la inminente firma del acuerdo y envío al Congreso Nacional, invitamos a participar de este conversatorio, para animarnos a pensar, desde distintos ámbitos y escenarios, otros caminos posibles para el no pago de la estafa, en beneficio de nuestros pueblos y de la naturaleza.

🗓️ Viernes 25 de febrero, 16 hs, Plaza del Congreso de la Nación (reprogramado por alerta de lluvias)

🔊La actividad se transmitirá en vivo por las redes de la Autoconvocatoria

Te puede interesar:   ¡Basta de Ajuste - Fuera el FMI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *