Declaración del Frente de Organizaciones en Lucha

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha desmentimos las afirmaciones de los medios que en base a fuentes policiales y falsas acusaciones intentan criminalizarnos y responsabilizarnos de acciones de las cuales no fuimos protagonistas. 

Desde la noche anterior estuvimos realizando una vigilia pacifica con un amplio marco de organizaciones y con una convocatoria abierta y publica. 

Hoy continuamos con nuestra presencia en el lugar porque consideramos que el acuerdo con el FMI es una estafa que solo traerá mayores niveles de pobreza para nuestro pueblo. Pero ante la represión nos retiramos del lugar para proteger a nuestrxs compañerxs y no exponer a nadie. 

Pero bajo ningún punto de vista vamos a permitir que hagan de esto una cacería contra los movimientos que genuinamente nos movilizamos hoy. 

Organizarse no es un delito. Exigimos derecho a réplica ante los intentos de difamación de nuestro espacio y hacemos responsable al gobierno Nacional por cualquier medida injustificada que se tome contra nosotrxs.

Te puede interesar:   Jornada político cultural por tierra para vivir, y autogestión para la vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *